¡¡Despegamos!!

¡¡Despegamos!!

Hoy es un dia especial para mi….. presento mi web como autor, compositor y cantante (cantautor), acompañado además de mi familia «La Banda» que me apoya en este viaje musical aportando lo mejor de cada uno.

He pasado años soñando que este proyecto musical tomaba forma y mientras tanto me he entretenido, desviado y a la vez disfrutado con otros proyectos en los que he participado directa o indirectamente… si alguien quiere conocer más acerca de estos proyectos anteriores y trabajos en los que he participado les dejo más abajo esquematizado el Recorrido……

Es hora de retomar el camino de vuelta a los inicios musicales y estamos aunando esfuerzos para que así sea; es por eso que hoy os presentamos la web: www.danielcarceles.es que esperamos que sea un punto de encuentro para quién desee bucear por nuestro proyecto y que aunará todo el contenido que proyectamos en las redes sociales y mostrará la imagen del autor y la banda de una manera más desarrollada y en profundidad. Esta es una primera aproximación y la web irá transformándose con el tiempo como un ente vivo, mejorando todos aquellos aspectos que se consideren necesarios.

Cómo primer paso, creo que lo más importante de la web son todas las personas que han colaborado para que surja y vea por fin la luz….. es por eso que hoy quiero resaltar y poner en el primer lugar de importancia los agradecimientos:

Quería agradecer a todos los que han hecho posible que esta web vea la luz de la manera que se os muestra. Gracias al equipo de fotografía: Jesús Martín, Enrique Ambrós, Susi Tardío, Maria Santos, Natalia Rebollo, Soledad Vázquez, David Díaz, Miki Gázquez, Mari Ángeles Martínez, María José Alfonso, Luz & Raia y Julia De Los Santos.

Un fortísimo abrazo y enorme agradecimiento para Humberto Muñiz por su guía en este proyecto y apoyo técnico web.

Por supuesto una ovación para La Banda por su dedicación y esfuerzo constante: Joaquín Garzón, Humberto Muñiz & Manolo Bueno.

Por último os informamos de que todo aquel que lo desee puede conectar con nosotros a través de la web: www.danielcarceles.es y a partir de ahí también conectar con nosotros en redes sociales:

Facebook: @danielcarceles

Instagram: @danielcarcelesoficial

Twiter: @DanielCarcelesM

Youtube: Daniel Cárceles

¡Seguidnos! ¡Habrá sorpresas aseguradas en 2019!.

Recorrido breve:

Participando de manera Directa:
las circunstancias me llevaron a comenzar muy joven como cantautor dando conciertos en directo y llevando a cabo alguna grabación radiofónica como la llevada a cabo por Agustín Fuentes (hoy director de contempopránea) en la rca de Alburquerque y editada por Justo Santos Records en el recopilatorio de bandas extremeñas Obando Rock. De esta época queda también alguna participación en recopilatorios y videos de conciertos…
Más tarde, mostraría mi lado más salvaje y polifacético al hacer de frontman en el grupo de Heavy metal «Línea Mortal» integrado por mis hermanos a los que les hacía falta por aquel entonces un vocalista y compositor. (2 discos: «Linea Mortal» y «El guardián de los recuerdos»).
Por último, como integrante del grupo Cochera Suite… formación que aún conservo y con la que me divierto a menudo… (2 discos: «La Calle de atrás» y «Superhéroes»).

En 2018 regreso a la escena de autor para intentar poner en pie mis composiciones de ayer y de hoy.

Indirectamente:

Como técnico de sonido en multitud de conciertos en directo y grabaciones de estudio de grupos como Supertennis, Rui Diaz, DA, Massive Stone… entre otros muchos…

No Comments

Gracias por visitarme ;)